Clase N° 1: "Funciones Exponenciales"

En esta clase inicial sobre "Funciones Exponenciales" deberás ver la siguiente aplicación audiovisual:



A continuación puedes operar sobre un "Simulador Digital" para ver el efecto que tiene sobre la representación gráfica el cambio en cada uno de los cuatro parámetros de la función exponencial completa (ten paciencia, la descarga del simulador puede ser lenta).

Para complementar lo visto, te sugiero que leas la siguiente página Web, siguiendo este enlace: Lectura complementaria

Luego de haber visto y leído el material didáctico debes realizar la siguiente actividad que consiste en relacionar cada gráfica con la forma analítica de la función exponencial que le corresponde (te recomiendo que imprimas la primera página del siguiente archivo a fin de trabajar más cómodamente sobre las gráficas):


Funciones Exponenciales (Clase 1)
Para enviar los resultados que obtuviste, haz click sobre la palabra "comentarios" que está al final de la página y se te abrirá una ventana donde puedes escribir el número de expresión analítica que le corresponde a cada gráfica. Sigue aproximadamente el orden de la tabla que se halla al final del documento precedente.



Fecha límite de entrega: Viernes 14 de Noviembre de 2008

Si tienes dudas acude al "FORO DE CONSULTAS" de "Fatela Preuniversitarios".

Por último te dejo este video, muy esclarecedor y al mismo tiempo inquietante sobre el crecimiento exponencial (es largo pero vale la pena verlo):

¿Existe el Crecimiento Sustentable?




sábado, 8 de noviembre de 2008

 
Fatela Preuniversitarios - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger